Elementos de la Policía Municipal de Temoaya detuvieron a dos hombres, luego de que un grupo de taxistas emprendiera una persecución en contra de ellos e intentar lincharlos, tras haber asaltado a uno de sus compañeros, en el Estado de México.

De acuerdo a las primeras indagaciones, tres sujetos amagaron a un taxista para quitarle sus pertenencias, en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, mientras un compañero de la víctima era testigo de lo ocurrido.

El compañero de la víctima alertó a los demás taxistas, quienes emprendieron una persecución en contra de los asaltantes, los cuales lograron darle alcance en la comunidad del Llano de la Y, en el municipio de Tamoaya.

Los taxistas intentaron linchar a dos de los asaltantes, mientras que uno de ellos logró huir, por lo que personas que atestiguaron el hecho alertaron a las autoridades correspondientes.

Personal de la policía arribó para detener a los dos presuntos delincuentes, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público correspondiente, mientras se emprendió una búsqueda para dar con el paradero del otro involucrado.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *