La coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum, felicitó a quienes fueron elegidos por el partido Morena para contender en las nueve elecciones estatales del próximo año.

En el mensaje difundido en sus cuentas de redes sociales enfatizó que el partido requiere unidad, pese a que no en todos los casos los ganadores de las encuestas serán los coordinadores de los comités de defensa de la cuarta transformación.

Gracias a todas las personas que creen en nuestro movimiento y que hoy se suman a nuestro camino como: Jaime Correa Córdoba, ex futbolista profesional de los Alacranes, de Durango; «Ghefar» Víctor Hugo Flores, luchador profesional; María Luisa Morales Salas, presidenta Clúster… pic.twitter.com/ATdUHtmwRx

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 11, 2023

“Felicito a las y los compañeros que obtuvieron la Coordinación de los Comités de Defensa de la transformación en las 9 entidades. Felicito también a todas y todos los que participaron en el proceso. Felicito a la dirigencia del partido.

“La unidad y la organización nos llevarán al triunfo. Tengamos siempre presente que nuestro movimiento representa el anhelo y esperanza del pueblo de México y que tenemos la responsabilidad y el compromiso de seguir haciendo de México un país más próspero, democrático, justo y solidario”, puntualizó la ex jefa de gobierno.

Sheinbaum estará este sábado en San Nicolás de Los Garza, en Nuevo León, como parte de su gira nacional.

Ya en Nuevo León. pic.twitter.com/9qkQJXbCTL

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 11, 2023

Morena define a virtuales candidatos para 9 gubernaturas… por regla de paridad

Información Ximena Mejía

La madrugada sorprendió a Morena sin lograr definir a quiénes serán sus virtuales candidatos para las nueve gubernaturas que se renovarán en 2024.

La jornada inició en la mañana, con reuniones entre las dirigencias de partidos de la 4T y quienes participaron en los distintos procesos internos. Sucesivamente, desfilaron en un hotel capitalino los aspirantes a Yucatán, Veracruz, Tabasco, Puebla, Morelos, Jalisco, Guanajuato, Chiapas y Ciudad de México. Tras explicarles en privado los resultados de las encuestas, había una breve conferencia para difundir los resultados.

Así, a lo largo del día se conoció que en siete casos los mejor posicionados fueron hombres y sólo dos mujeres, Rocío Nahle, en Veracruz, y Margarita González, en Morelos, ganaron sus procesos y prácticamente tienen amarradas sus candidaturas.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *