Las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de Vallejo fueron recuperadas tras cuatro días de ocupación por individuos encapuchados.

A través de un comunicado, las autoridades estudiantiles informaron que el control del plantel fue restablecido a las 5:00 de la tarde y se inició la reparación de la subestación eléctrica.

Debido a esta situación, se decidió que la suspensión de clases presenciales el día de hoy 27 de octubre, por lo que se exhortó tanto a docentes como a estudiantes a continuar con sus actividades a distancia.

También se solicitó a la comunidad estudiantil a estar pendiente de los comunicados oficiales para mantenerse informada sobre los acontecimientos.

Fue el pasado 23 de octubre, cuando un grupo de individuos con el rostro cubierto ingresó a las instalaciones del CCH Vallejo, lanzando bombas molotov y petardos tanto en el interior como en los alrededores del plantel.

Varios videos que capturaron el momento en que los jóvenes llegaron al plantel y tomaron las instalaciones se compartieron en las redes sociales.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *