“La Casa de la Bandida: Gran obra del Teatro Mexicano” regresará a los escenarios para ofrecer funciones en el Teatro Las Torres de Satélite, donde el elenco encabezado por Maricarmen de la Peña, Alberto Pavón, Martín Muñoz, entre otros grandes actores, se reunirán con un grupo de destacados periodistas para disfrutar de los dos mejores tragos que se sirven en este lugar: el debate político y el buen humor.

“La Casa de la Bandida: Gran obra del Teatro Mexicano” es autoría y producción de José Luis Montañez Aguilar, también director del periódico impreso DIARIO IMAGEN (www.diarioimagen.net), quien a través de la obra hace un llamado a los espectadores para que se pongan al tanto del escenario político del país y que podamos ser más participativos de manera correcta, para tratar de cambiar el rumbo de este país, pero a través de la verídica información.

Sinopsis

Una gran historia de amor, drama, chantaje, suspenso, sorpresas e intriga se vive dentro de “La Casa de la Bandida”, visitada por políticos, empresarios, periodistas, artistas y demás personajes públicos. En “La Casa de la Bandida” se define el rumbo político de México.

Quienes visitan “La Casa de la Bandida” disfrutarán del debate político y el buen humor. Y como aderezo mucha pasión, música, baile y diversión a cargo de actores, comediantes y la potente y melodiosa voz de Ladys.

En “La Casa de la Bandida” también participa un grupo de periodistas que no apoya a ningún partido político, dejando que sea el público, quien a través de su propio criterio decida involucrarse en el andar político de México, pero a través de la verídica información

Visita esta casa de la vida nocturna donde se dicta el destino de México con mucha pasión, carcajadas, música, baile y mucha diversión.
Boletos en taquillas y en TicketPoint

¡No te pierdas estas únicas funciones porque nos vamos de gira!

Jueves 18 de abril: 20:30 horas
Viernes 19 de abril: 18:30 y 20:30 horas

Localidades: $500, $400 y $300 pesos

Venta de boletos en taquillas del inmueble y TicketPoint

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *