Un usuario a través de redes sociales denunció a las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro la falta de acción por parte de elementos de seguridad luego de que un hombre fumó presunta marihuana en el interior de un vagón de la Línea 3.

De acuerdo a las primeras indagaciones, un hombre comenzó a fumar marihuana en la estación Deportivo 18 de Marzo, con dirección a Indios Verdes de la Línea 3, en donde el usuario @el_mau__ señaló la falta de personal de seguridad para impedir tal acción.

¿Si hacen su trabajo o qué? en la línea 3 llegando a Deportivo dirección indios verdes se la pasó fumando mota un cbrxn y en Deportivo ningún policía para decirle lo que pasaba“, se puede leer en la publicación.

Ante tal situación, la cuenta oficial del Metro respondió al usuario, en donde señaló que tomaría medidas de vigilancia para reforzar la seguridad de las instalaciones, así como también recomendó dar aviso a las autoridades de la estación correspondiente.

Buena noche, se canaliza con el área de seguridad para reforzar la vigilancia en trenes y andenes de Línea 3“, respondió

Hasta el momento se desconoce si el sujeto fue detenido por parte de elementos de seguridad.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *