“Gracias presidenta Lili Campos por formar parte del proceso educativo de los jóvenes y estudiantes de nuestro municipio de Solidaridad”, expresó Catalina Martínez Tolentino, directora de la secundaria General Núm. 26 “Edmundo Villalba Rodríguez2 durante un acto cívico realizado de acuerdo con el programa de acompañamiento de escuelas que realiza la dirección de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas.

Al dirigirse a los estudiantes, la presidenta municipal destacó que estos actos cívicos escolares son de gran importancia “pues permiten reforzar los valores, el amor a la Patria y los principios que rigen nuestra sociedad. Todos tienen la oportunidad de ser lo que quieran; tal vez de aquí salga algún presidente municipal o diputado, por eso es importante seguir abriéndoles camino, por eso hoy nos toca luchar por ustedes”.

La edil solidarense entregó reconocimientos a los estudiantes por excelencia académica, así como a docentes por su desempeño laboral. Asimismo, entregó pintura y herramientas de trabajo en respuesta a una petición de los jóvenes para embellecer sus espacios escolares.

Por su parte, la directora del plantel solicitó la construcción de un domo para que los estudiantes puedan realizar sus actividades deportivas protegidos de las inclemencias del tiempo.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *