Luego de que candidatos de Movimiento Ciudadano solicitaron al partido la cancelación del cierre de campaña metropolitano por respeto a las víctimas que murieron cuando se desplomó un escenario en un evento en San Pedro, el partido confirmó que no se realizará y en vez de eso se creará un fondo especial para brindar apoyo.

Con el propósito de mostrar nuestro respeto y solidaridad a las víctimas y familiares del terrible accidente sucedido en San Pedro Garza García, Movimiento Ciudadano ha decidido cancelar de manera definitiva el cierre de campaña metropolitano”, informó MC.

Dijo que también junto con los candidatos han tomado la decisión de crear un fondo para apoyar a las víctimas y familiares.

Sin duda, ellas y ellos son lo más importante en este momento”, aseguró el partido.

Ayer Mariana Rodríguez lanzó el llamado al partido de la cancelación del cierre de campaña metropolitano y fue secundada por el propio candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez.

Quiero hacer un llamado a Movimiento Ciudadano y a los candidatos metropolitanos de MC, que nos unamos, que no hagamos este cierre metropolitano, sino que este dinero que se le iba a invertir al cierre lo donemos a los familiares de todos los afectados en la tragedia”, compartió Rodríguez en sus redes sociales.

También se unieron los aspirantes al senado Martha Herrera y Luis Donaldo Colosio.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *