En pleno Día de Muertos se registró una balacera en el interior del panteón Parque Memorial Gayosso, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde al menos una persona murió y dos más resultaron lesionadas.

La Unidad de Protección Civil recibió una llamada de emergencia después de que se escucharan detonaciones de arma de fuego dentro del cementerio.

Las primeras versiones apuntas a que personas a bordo de motocicletas atacaron a las víctimas cuando se encontraban en una de las tumbas recordando a sus difuntos.

Debido a la agresión armada, las autoridades del municipio suspendieron el ingreso al panteón ubicado en avenida Las Torres y Los Arcos, en la comunidad de San Juan Totoltepec.

A la zona también se presentaron paramédicos, quienes brindaron atención a las víctimas, de las cuales una de ellos ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México y de la Policía de Naucalpan acordonaron el lugar y notificaron a la Fiscalía General de Justicia sobre el ataque.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *