Xóchitl Gálvez se registró hoy 8 de noviembre como precandidata del PAN a la Presidencia de la República para las elecciones de 2024. La senadora fue recibida entre porras a su llegada al CEN de Acción Nacional donde realizó el proceso para oficializar que es la abanderada única del Frente Amplio por México.

“Hoy iniciamos la batalla más importante, de la lucha por la libertad, de la lucha por la democracia, hoy iniciamos una batalla que va a rendir frutos, vamos a alcanzar a la candidata oficial (Claudia Sheinbaum) y vamos a arrasar”, aseguró luego de su registro ante militantes panistas que la acompañaron, entre ellos Margarita Zavala.

Acompañada por el líder nacional del PAN, Marko Cortés, la precandidata presidencial llamó a la militancia a dejar cualquier proyecto personal y a caminar a su lado para lograr el cambio. Les aseguró que si no les tocó ser candidatos sí van a ser gobierno juntos.

“Dejemos atrás cualquier proyecto personal, comprendo que muchos hemos trabajado por un sueño, pero hoy de lo que se trata es de ponernos de acuerdo, y hoy si no te toca ser diputado, candidato a gobernador, te toca caminar conmigo y juntos vamos a ser gobierno”, puntualizó.

Por su parte Acción Nacional aseguró que hoy inicia el cambio para México. “Hoy inicia el camino que nos llevará a corregir el rumbo del país”.

 

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *