Dos mujeres fueron sorprendidas por vecinos de la zona mientras asaltaban a otra mujer en un deportivo de la alcaldía Iztapalapa e intervinieron para ayudar a la víctima.

Los hechos tuvieron en el cruce de la avenida Genaro Estrada y la calle Eduardo Vasconcelos, en el Pueblo de Santa Cruz Meyehualco.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que los vecinos fueron alertados por una joven de 27 años de edad.

La víctima informó a los oficiales que caminaba dentro de las instalaciones deportivas cuando fue abordada por dos mujeres, quienes la agredieron tanto verbal como físicamente y le sustrajeron un teléfono celular, una cartera y dinero en efectivo. Rápidamente, un grupo de personas que presenciaron la agresión intervino para controlar la situación y retener a las posibles agresoras.

La intervención de los vecinos llevó a una revisión preventiva por parte de los policías auxiliares, quienes aseguraron un teléfono de color negro, dinero en efectivo y una cartera de color vino. La víctima identificó estos objetos como su propiedad.

En cuanto a las presuntas agresoras, de 28 y 41 años de edad, fueron detenidas por las autoridades y posteriormente presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *