La Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevó a cabo un operativo durante la “Mega Rodada del Terror” en distintos puntos de la Ciudad de México, donde fueron trasladadas al corralón 95 motocicletas.

A través de un comunicado, la Policía precisó que las motos aseguradas infringieron el Reglamento de Tránsito, además de que tres personas fueron presentadas ante un juez cívico.

En el operativo participaron 284 agentes, apoyados con 74 patrullas, 15 motopatrullas, cuatro grúas, dos remolques, distribuidos en el corredor de Avenida Paseo de la Reforma en sus cruces con las glorietas de Amajac, del Ángel de la Independencia, la Torreo del Caballito, la Diana Cazadora, del Ahuehuete y el cruce con las avenidas de los Insurgentes e Hidalgo.

Aseguraron que se trató de un dispositivo de prevención y vialidad con el fin de evitar congestionamientos viales en los carriles centrales de estas avenidas.

Con la intención de fomentar la conducción segura y evitar accidentes, que en muchas ocasiones conlleva a la pérdida de vidas, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC continuará con la aplicación del dispositivo “Salvando Vidas”, agregaron.

Dichos operativos buscan generar conciencia vial, evitar accidentes y salvar vidas, así como responder a las denuncias que presentan ciudadano contra motociclistas que circulan sin equipo de protección o con más pasajeros de lo permitido.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *