El candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, denunció al jefe de Gobierno, Martí Batres y al encargado de la Fiscalía General de Justicia, Ulises Lara, de intentar intimidarlo.

“Trataron de amedrentarme en mi domicilio con un carro sin balizados, con placas particulares, pero con policías de la Fiscalía de la Ciudad de México”, acusó.

A través de sus redes sociales publicó un video donde explica que agentes de la Policía de Investigación (PDI) se presentaron a su domicilio para entregarle una notificación de apercibimiento por una supuesta de denuncia por amenazas.

Al respecto, el aspirante a la jefatura de Gobierno calificó como “indignante” que la Fiscalía quieran fabricarle una carpeta de investigación en dos días y lo notifique en tiempo récord

“Con esa rapidez deberían encontrar a las víctimas de violencia, pero también deberían encontrar a las personas que están desaparecidas en esta ciudad”, criticó.

“Señor jefe de Gobierno póngase a trabajar y quiero decirle una cosa: no le tengo miedo. Nos vemos el 2 de junio”, agregó.

En la grabación, Taboada también cuestionó a los oficiales por presentarse a su domicilio particular cuando sólo es pública la dirección de la oficina de su abogado Jesús Moreno:

“Una vez más aquí la Fiscalía intenta intimidarme en mi domicilio con una carpeta que acaban de iniciar prácticamente el lunes de esta semana y con una velocidad nunca antes vista vienen a hacerlo en un intento, insisto, de amedrentarme”, finalizó.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *