Morena ha elevado sus preferencias electorales en Jalisco debido los problemas que ha dejado la actual administración, por lo que es muy seguro que en el 2024 Claudia Sheinbaum gane la Presidencia de la República y también los morenistas obtengan la gubernatura del Estado, así lo consideró el diputado federal, Antonio Pérez Garibay, quien se destapó como aspirante a la candidatura jalisciense.

En entrevista, agregó que el siguiente año habrá un intenso proceso electoral en todo el país y en 8 entidades de la república, pero indicó que lo más importante es el proyecto de la Cuarta Transformación por encima de cualquier interés personal.

“Yo quiero ser gobernador de Jalisco; pero para mí es más importante el proyecto de Claudia Sheinbaum en la Presidencia de México. Es más importante el proyecto de nación que la gubernatura de Jalisco. Vamos juntos y unidos con la próxima presidenta de México”, apuntó.

El legislador federal manifestó que en el 2024 “todas las estrellas se van a alinear nuevamente”, y Morena ganará la elección federal sin lugar a duda. Dijo que van a llegar al proceso electoral muy unidos y fortalecidos alrededor de Sheinbaum Pardo.

Pérez Garibay puso énfasis en que México ha despertado y el bienestar del pueblo y la atención de los pobres, es el proyecto más importante del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Claudia Sheinbaum quien deberá darle seguimiento.

“A nivel personal, me siento a gusto, confiado. Estamos muy bien, pero hay que esperar a los tiempos verdaderos”. Añadió que antes Morena estaba bajo cero en las preferencias, y ahora con el trabajo de la doctora Sheinbaum en todo el país estamos despejando entre los jaliscienses.

Claudia Sheinbaum será la primera presidenta de México y Pérez Garibay será gobernador de Jalisco, adelantó el diputado federal, quien dijo que también tiene un plan para enfrentar la delincuencia, salud, y educación en la entidad.

Apuntó que sabe cómo enfrentar la criminalidad ya que incluso fue víctima cuando hace años querían secuestrar a sus hijos.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *