En el marco del inicio de las actividades conmemorativas del mes patrio, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, participó en la ceremonia de Honores a la Bandera que marca el comienzo de las labores del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX)

El homenaje tuvo lugar en la explanada del edificio Juan Álvarez, donde el magistrado Rafael Guerra, presidente del Poder Judicial capitalino, encabezó el izamiento del lábaro patrio.

La presencia de la funcionaria federal resaltó la importancia de esta ocasión, que precede al aniversario de la promulgación de las leyes de Reforma, la gesta heroica del Batallón de San Patricio y el sacrificio de los Niños Héroes.

“Agradecemos la invitación al MagRafaelGuerra a la ceremonia de honores a la Bandera en el PJCDMX, desde donde realizan una gran labor en la impartición de justicia de la capital del país”, destacó en sus redes sociales la Secretaria de Seguridad.

Por su parte, el Magistrado afirmó que se reunieron para refrendar la causa en contra de toda forma de división basada en clase, raza, género, ingreso o religión.

“Iniciamos el mes de septiembre con el izamiento de nuestro lábaro patrio. Es un privilegio compartir los honores a nuestra bandera en compañía de rosaicela_, titular de SSPCMexico”.

Durante el acto, estuvieron presentes magistradas, magistrados, jueces, juezas y personal de apoyo judicial.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *