Ricardo Monreal asumió íntegramente los resultados de las encuestas, y pidió “que no nos gane la arrogancia ni el exceso de optimismo, sino que intentemos construir con diálogo y llamando a todos los que no están aquí, incluyendo a Marcelo Ebrard, todos nos necesitamos”.

En su mensaje desde el World Trade Center de la CDMX, el senador con licencia insistió en no actuar de manera facciosa. “Llamemos a todos para que todos podamos construir la victoria”, sostuvo.

Al fijar su posición frente a la dirigencia nacional de su partido y de los integrantes del comité organizador de las encuestas, expuso que reconoce los resultados de la encuesta y apuntó: Así nos colocó el pueblo y así lo vamos a respetar.

Y fue a más: “Yo quiero esta noche decirle a Claudia Sheinbaum que cuente conmigo, que la respeto, que la reconozco y que estaré luchando donde esté, para que logremos que la Cuarta Transformación ratifique el triunfo en el 2024”.

Ricardo Monreal agradeció el respaldo de ese seis por ciento que las encuestas, en términos generales, le dieron así como el acompañamiento de su equipo por todo el país y de su esposa María de Jesús y de su hija Caty.

Finalmente, dijo que “intentaremos ser mejores para recuperar su confianza”, no se pudo y asume el lugar en que quedó.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *