Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la Ciudad de México detuvo a tres personas que viajaban en un vehículo de alquiler por aplicación y que tenía en su poder cerca de cuatro kilos de cocaían, así como otras dosis de droga.

Mediante una tarjeta informativa, la SSC informó que al realizar recorridos de seguridad y reconocimiento en calles de la colonia Lomas de Sotelo, en la alcaldía Miguel Hidalgo, los uniformados identificaron una camioneta donde viajaban cuatro personas, tres de las cuales manipulaban paquetes como los utilizados para transportar droga.

Para descartar cualquier ilícito, los policías les marcaron el alto y les indicaron que descendieran de la unidad para realizarles una revisión preventiva.

Como resultado, los oficiales hallaron cuatro paquetes confeccionados en cinta canela que en su interior contenían un polvo blanco similar a la cocaína con un peso aproximado de un kilogramo cada uno, además de tres teléfonos celulares, diversas identificaciones y documentos.

El conductor de la unidad se identificó como chófer de taxi por aplicación e informó que las otras tres personas le habían solicitado un viaje, por lo que fue puesto en libertad tras acreditar su testimonio.

Los pasajeros, dos hombres y una mujer fueron detenidos, se le leyeron sus derechos de ley y fueron puesto a disposición junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación jurídica

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *