Una mujer identificada como Itzel denunció en la plataforma de TikTok el caso de una perrita, conocida como ‘Negrita’, luego de que presuntamente alumnos de una secundaria abusaran sexualmente de ella, en los Mochis, Sinaloa.

En una serie de videos, la usuaria @Itzel_solis12 expone como presuntos estudiantes, de 12 y 13 años de edad, de la escuela secundaria Jaime Torres Bodet violentaron de forma sexual a la perrita, por lo que padres de familia se manifestaron a las afueras del plantel.

De acuerdo al testimonio de Itzel, un menor que se percató de dicho acto, decidió llevársela a su hogar, en donde fue resguardada para que ser llevada a un centro médico veterinario.

Autoridades del plantel se negaron a entablar una conversación con medios locales, además de que hasta el momento las autoridades no han emitido respuesta ante el caso.

El médico veterinario Jesús Verdugo, determinó que la can no presenta ninguna agresión sexual, pese aque el estudio lo realizó cuatro días después de la agresión, por lo que se espera que las autoridades indaguen más en el caso.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *