Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a cuatro sujetos, luego de que una mujer policía arriesgo su integridad física para detenerlos, en calles del Centro Histórico.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede observar el momento en el que la oficial se lanza en contra de la moto en donde viajaban los hombres, los cuales habían robado a una transeúnte momentos antes, por lo que la elemento resultó lesionada.

Los presuntos criminales fueron identificados como Donovan “N, Vidal “N”, Oscar “N” y Jonathan “N”, quienes fueron golpeados por lo comerciantes luego de haberle robado 800 pesos a una mujer, por lo que fueron detenidos por autoridades momentos después.

La valiente oficial fue trasladada a un centro médico del lugar, tras haber quedado en el asfaltó al frenar la motocicleta de los presuntos delincuentes.

Los sujetos fueron remitidos al Ministerio Público correspondiente, en donde se espera que se resuelva su situación jurídica en el caso.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *