• Los días 6 y 7 de octubre, tu casa se convierte en el multipremiado restaurante Le Chique con un menú en formato delivery para dos personas diseñado por el chef Jonatan Gómez Luna en exclusiva para Müi.
  • El restaurante Le Chique ocupa el puesto número 17 en The Latin America’s 50 Best Restaurants, listado en el cual se encuentra posicionado desde el 2018.
  • La experiencia de Le Chique en casa consta de una caja para 2 personas con un menú maridaje de seis tiempos. Banorte, Volvo, Aeroméxico Rewards, Cerveza Stella Artois, Casa Madero, Tequila Reserva de la Familia, Proepta, S. Pellegrino y Acqua Panna son parte de la experiencia.

Después de tres exitosas temporadas, Müi, la serie de pop-ups gastronómicos más importante de México, continúa su cuarta temporada con la presencia del restaurante Le Chique, de la Riviera Maya. El chef Jonatan Gómez Luna llega a casa de los comensales en Ciudad de México los días 6 y 7 de octubre con un formato delivery en el que los comensales se convierten en cómplices del chef, confeccionando los seis tiempos del menú maridaje. El formato delivery de Müi es uno de los consentidos de los clientes gracias a la gran experiencia en casa entre parejas, amigos y familia.

Müi es posible gracias a los patrocinadores y aliados que forman parte de la experiencia. Este menú, que consta de 6 tiempos, está presentado por Banorte, Aeroméxico Rewards y está maridado con vinos de Casa Madero, tequila Reserva de la Familia, cerveza Stella Artois y estará acompañado de agua S.Pellegrino y Acqua Panna. La experiencia arranca con un cóctel de bienvenida de nombre Margarita Manzanilla, a base de Tequila Reserva de la Familia Reposado. Además, como desde la primera edición, Volvo se suma como patrocinador de Müi, transportando las cajas que contienen el menú para dos personas hasta el domicilio de nuestros clientes en camionetas de lujo, refrendando su compromiso con la gastronomía y la sustentabilidad.

“Hemos tenido el privilegio de trabajar con Jonatan en algunos proyectos y siempre la experiencia ha sido espectacular, tanto para nosotros como para los comensales”, señala Pedro Reyes, Director Creativo de Paladar, la agencia responsable del proyecto. “La cocina de Le Chique es sabrosa, divertida, innovadora, sorprendente y creemos que los clientes de Müi se van a divertir mucho con este menú. Además, creemos que es importante acercar este tipo de propuestas a más comensales de México, especialmente si se trata de un restaurante clavado en medio de la Riviera Maya el cual nos puede visitar todos los días. Para nosotros en Paladar se trata de eso: de hacer cercanas algunas vivencias que suelen ser de no tan fácil acceso. A eso nos dedicamos. Estamos súper agradecidos también con los patrocinadores que se suman de nueva cuenta a Müi, prueba de que la iniciativa sigue emocionando a sus audiencias tanto como a quienes la llevamos a cabo. Tenemos el compromiso de seguir entregando experiencias de altísimo nivel a nuestros comensales y es por eso que nos gusta trabajar con gente como Jonatan Gómez Luna”, concluye Reyes.

Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades. Después de tres exitosas temporadas que incluyeron a restaurantes como Quintonil, Osso, Alcalde, Fauna, Rosetta, Astrid & Gastón, Arca, Sud 777 entre otros, Müi continúa su cuarta temporada con la promesa de seguir desarrollando experiencias con los chefs que están marcando tendencia mundial en las grandes mesas del planeta.

Müi es posible gracias a nuestros socios comerciales Banorte, Volvo, Casa Madero, Tequila Reserva de la Familia, Stella Artois, Aeroméxico Rewards, S. Pellegrino, Acqua Panna y ProEpta; y tiene como objetivo atender a más de 900 comensales durante esta cuarta temporada.

Müi es una iniciativa de Paladar, la agencia de marketing gastronómico líder en México y Latinoamérica.

Para reservar y comprar la experiencia entra a: mui.lat

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *