Este jueves por la mañana, el servicio en la Línea 1 del Metrobús fue suspendido temporalmente debido al fallecimiento de una mujer en el andén de la estación Indios Verdes.

El incidente ocurrido alrededor de las 7:00 horas de la mañana, provocó la movilización de las autoridades, quienes procedieron a cubrir el cuerpo y acordonar el área mientras esperaban la llegada de peritos forenses y personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Autoridades del Metrobús CDMX informaron a través de un comunicado que el servicio de las estaciones 18 de Marzo a El Caminero estaba suspendido en ambos sentidos, además de que la estación Indios Verdes se encontraba cerrada.

El lamentable fallecimiento de la mujer también provocó la alta afluencia de usuarios en la Línea 1 del Metrobús, tal y como fue registrado en video y compartido en la red social X.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima era una mujer de alrededor de 50 años.

Testigos del hecho indicaron que la mujer se desplomó dentro de la plataforma de espera del Metrobús, lugar donde perdió la vida.

Servicios periciales de la Fiscalía Genera de Justicia (FGJ) CDMX arribaron al lugar para levantar el cuerpo y continuar con las investigaciones que esclarezcan las causas de su muerte.

Luego de 1 hora y media y del levantamiento del cuerpo, autoridades del Metrobús anunciaron que el servicio en todas las estaciones de la Línea 1 operan con normalidad y la estación Indios Verdes ya se encuentra abierta.

La identidad de la mujer fallecida fue reservada.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *