La nueva aerolínea Mexicana de Aviación inició la venta de boletos de los primeros nueve destinos que tiene como previsto en sus inicios de operaciones, aunque en se había prometido tener operaciones para 20.

A través de su página web, la empresa militar detalló a los usuarios que habrían reservado un vuelo, que podrían comenzar a pagarlo a partir del 25 de noviembre del presente año.

Los usuarios que podrán completar la compra de su boletos son los que tienen como destino los destinos de Acapulco, Guadalajara, Huatulco, Monterrey, Mazatlán, Oaxaca, Puerto Vallarta, Villa Hermosa e Ixtapa Zihuatanejo.

Por lo pronto, la nueva aerolínea también enfatizó en que todos los usuarios que tengan como destino el Bajío, Ciudad Juárez, Campeche, Chetumal, Cancún, Cozumel, Hermosillo, La Paz, Mérida, San José del Cabo y Tijuana, recibirán una compensación vía correo electrónico aparir del 25 de noviembre.

Mexicana de Aviación recibió el pasado 30 de octubre el Titulo de Asignación, por parte de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), por lo que la convierte en la primera empresa en recibir tal nombramiento después de las reformas de la Ley de Aviación.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *