El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró la aprobación del último Presupuesto de Egresos de la Federación del presidente Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que se sigue cumpliendo con la política social de la Cuarta Transformación.

Mediante su cuenta oficial de X, el dirigente nacional, reconoció a los diputados de la coalición Juntos Hacemos Historia, «por avalar un presupuesto sin moches»

Cumplieron aprobando un #PresupuestoDeEgresos pensado en el bienestar del pueblo, ¡sin moches!», aseguró.

El #PEF2024 ha sido el último presentado por el gobierno de nuestro Presidente @lopezobrador_ y, una vez más, las y los #Diputados4T cumplieron aprobando un #PresupuestoDeEgresos pensado en el bienestar del pueblo, ¡sin moches!

Con un aumento del 4.2% en términos reales con… pic.twitter.com/V4S7TkT9wv

— Mario Delgado (@mario_delgado) November 9, 2023

El líder de los morenistas resaltó que la propuesta económica del gobierno federal tuvo un aumento del 4.2% en términos reales con respecto a 2023, en el #PEF2024 se contempla un gasto de más de 9 billones de pesos.

Esto es una gran noticia pues se sigue cumpliendo el compromiso del @GobiernoMX de llevar a cabo una política económica con una gran dimensión social, destinando los recursos necesarios a programas sociales, sin aumentar ni crear nuevos impuestos y sin gasolinazos. ¡Se garantiza el bienestar de las familias mexicanas!», manifestó.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *