Con la instalación de 3 mil señales viales, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Lili Campos cumple con crear condiciones de seguridad y orientación vial a favor de las y los solidarenses a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad para modernizar las vialidades.

La instalación inició en las colonias Ejido y Bellavista y continuará en las aledañas hasta cubrir toda la ciudad, lo que mejorará la eficiencia y seguridad para transeúntes y conductores, explicó Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal instalan y reparan señales restrictivas para indicar a los conductores, alto, límites de velocidad, preferencias, y acciones que indica el Reglamento de Tránsito, así como señales preventivas para advertir sobre circunstancias en el camino.

Estas acciones forman parte del trabajo de prevención de accidentes y la modernización de la movilidad que realiza la presidenta Lili Campos para que Solidaridad continué su camino en la construcción de la paz y un municipio seguro para todos.

 

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *