Con la participación de 14 expositores y más de 30 obras, se inauguró la Exposición Colectiva de Fotoperiodismo “Crónicas Visuales” en la Galería de Arte, con el que la presidenta Lili Campos destaca el talento de los artistas en espacios dignos.

Sandra Serrano Soto, directora de la Galería de Arte de Solidaridad, dio a conocer que los artistas y creadores se inscribieron previa convocatoria publicada hace mes y medio. Añadió que la muestra se integra con 34 obras de Beatriz Nones, Ramón Magaña, Miguel Ángel Pereyra, Gilberto Espíndola, Carla Bolívar, Gastón Duarte, Angélica López, Luis Alfonso, Guadalupe Ceballos, Oscar Algüero, Olivia Vivanco, Magdiel Cabañas, Kenneth Argüello y Jennifer Chigo, todos fotógrafos que muestran a Playa del Carmen a través de su lente.

Recalcó que esta exposición estará abierta hasta el 30 de noviembre en horario de martes a domingo, de 9 am a 5 pm, en el que los participantes presentan una diversidad de la mirada que registran a través de sus lentes de los acontecimientos de la ciudad. Es un legado histórico que muestran el cambio que ha vivido este municipio desde una mirada contemporánea.

“Para la presidenta Lili Campos es un honor fomentar a través de esta galería el talento de los artistas de Solidaridad y reitera su compromiso por difundir y promover a los artistas en un espacio de excelencia para el disfrute de nuestro municipio” explicó Sandra Soto.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *