La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas, luego de que se registrara una riña entre estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM).

De acuerdo a las informe de las autoridades, al menos cuatro estudiantes de nivel bachillerato fueron agredidos por alumnos de licenciatura, en el plantel ubicado en la calzada de Tlalpan, colonia Ex Hacienda Coapa, en la alcaldía Coyoacán.

Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes luego de que se realizó la demanda correspondiente frente al Ministerio Público de la Fiscalía Territorial de la alcaldía ya citada.

En redes sociales circula un video en donde se muestra la agresión entre los estudiantes, los cuales presumen que se debió debido a un caso de acoso sexual en contra de una alumna.

Además, uno de los presuntos implicados relató su versión de los hechos, en donde presuntamente los alumnos de nivel media superior fueron los incitantes a la agresión, por lo que además mostró imágenes con la adolescente implicada.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *