La familia de Julio César Muñoz Escamilla buscan desesperadamente al joven desaparecido el pasado fin de semana luego de acudir a una feria en el estado de Hidalgo.

Julio César de 23 años de edad, fue visto por última vez entre la madrugada del viernes 20 de octubre y el domingo 21, cuando sujetos armados lo secuestraron mientras caminaba acompañado de su novia al salir de la Feria Industrial de Ciudad Sahagún, en el municipio de Tepeapulco.

Su novia relató que Julio y ella iban caminando sobre la avenida Ignacio Allende, en la colonia Fray Bernardino de Sahagún, donde tres sujetos armados en una camioneta pick up color obscuro, los interceptaron.

Uno de los hombres la tomó por el cuello y la arrojó al suelo, mientras los agresores golpeaban a Julio César para luego subirlo a la camioneta y llevárselo con ellos.

Los familiares del joven acudieron cuanto antes al Ministerio Público para denunciar la desaparición, desde entonces no se sabe nada de su paradero, pues aseguran que las autoridades no han avanzado en las investigaciones.

En respuesta a esto, familiares, amigos y vecinos del centro de Ciudad Sahagún, se manifestaron durante la tarde del pasado lunes, para exigir a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) agilizar las investigaciones.

Con pancartas y consignas que decían frases como: “Queremos a Julio en Casa”, “Paz para Ciudad Sahagún”, “Los hermanos Muñoz necesitan a Julio en Casa” y “Nos Falta Julio”, marcharon por las calles.

El contingente fue acompañado de motociclistas y ciclistas, compañeros del joven no localizado.

Julio es miembro de un grupo de jóvenes motociclistas que se dedican a realizar entregas, ayudando a los comercios locales de Ciudad Sahagún a llevar mercancías a las casas de los clientes que hacen pedidos por teléfono.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *