• Cambiaremos el rumbo de la ciudad con el respaldo de las y los ciudadanos; lo haremos en equipo junto al PRI, PRD y sociedad civil organizada: Andrés Atayde.

En Acción Nacional estamos listos para cambiar el rumbo de la Ciudad de México, junto a las y los ciudadanos que nos han dado su respaldo por los buenos resultados de nuestros gobiernos, afirmó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN en la CDMX.

“Le apostaremos a los resultados de gobierno de nuestras Alcaldías porque son los mejores evaluados del país. Así lo reconocen miles de ciudadanas y ciudadanos que nos dieron su confianza en el 2021 y estoy seguro, lo refrendarán en el 2024”.

Luego de que el Instituto Electoral de la Ciudad de México declarara el inicio formal del Proceso Electoral 2024, el líder de los panistas en la ciudad ratificó el compromiso de Acción Nacional de contribuir al desarrollo de un proceso democrático, con paz y de respeto a la legalidad.

“Las y los panistas chilangos nos conduciremos como lo hemos hecho siempre, con legalidad y respetando a las instituciones; estamos conscientes que enfrentaremos una contienda histórica, la madre de todas las batallas y por qué lo digo, porque existe un movimiento que no olvida el 2021. Y sabemos porqué. Por eso no tengamos duda: harán todo lo que esté a su alcance para evitar que se repita. Lo digo desde hoy: en la Ciudad de México enfrentaremos una elección de Estado”.

Atayde Rubiolo, dejó en claro que su partido se centrará en lo que verdaderamente importa: las y los ciudadanos, en resolver los problemas que les aquejan y que el actual gobierno no ha podido resolver. “Nuestro objetivo es, en equipo, repetir la dosis. Reitero: con proyecto de ciudad. ¡La alianza ya lo hizo en el 2021! ¡Claro que se les puede ganar!”, sostuvo.

Finalmente, Andrés Atayde dijo tener claro que en la Ciudad de México “habrá tiro y estamos listos para ganar con ideas, con proyectos y con los mejores perfiles. Para demostrar que Sí Hay de Otra”.

 

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *