Acompañada de representantes de fuerzas militares federales y autoridades municipales, la presidenta de Solidaridad Lili Campos presidió un espectacular desfile en conmemoración del 213 aniversario de la Independencia de México, con despliegue de fuerzas policiacas, asociaciones, agrupaciones, colaboradores al servicio del Ayuntamiento e instituciones educativas.

El desfile inició con un derrotero sobre la avenida 34, 30 avenida, Constituyentes y avenida 20, participando 4 mil 775 personas divididas en 38 contingentes, pasando ante al presídium colocado en el pasillo central de palacio y frente a la renovada plaza 28 de Julio.

La presidenta Lili Campos destacó la importancia de conmemorar esta fecha histórica, subrayando la valentía de los héroes que lucharon por la independencia de México y la relevancia de mantener viva la llama del patriotismo en las generaciones venideras, prevaleciendo la unidad y compromiso para la construcción de un mejor municipio.

Entre los participantes estuvieron: alumnos de instituciones educativas como primarias, secundarias, bachillerato y universidades, así como asociaciones, agrupaciones, colaboradores de sindicatos y trabajadores de diversas secretarías y direcciones del Ayuntamiento. Cabe mencionar, que destacaron las escoltas de escuelas como: Bachilleres Playa del Carmen, Cecyte 1 y 2, Instituto Victorio Monteverdi.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *