Elementos de la Policía Municipal de Tonalá detuvieron a Joahana Jocelin “N”, de 19 años de edad, luego de haber haberle encontrado restos humanos en el interior de su auto, tras una persecución en el estado de Jalisco.

De acuerdo a las primeras indagaciones, autoridades recibieron el reporte de personas privadas de su libertad, en el interior de un inmueble, ubicado en la colonia Pinar de las Palomas, por lo que al llegar al lugar detuvieron a los presuntos involucrados.

Los detenidos fueron identificados como Salvador “O”, Adonis “U”, Alberto “C”, Aaron “F”, Alexis Adrián “R”, y Ranfer “A”, quienes se presume que pertenecen a un grupo criminal tras su arresto.

Luego de que autoridades ingresaron a la vivienda, la ahora detenida emprendió la huida en un vehículo KIA, por lo que se inició una persecución en su contra, la cual fue arrestada sobre la avenida Zalatitán y Prolongación Gigantes, de la colonia Basillo Badillo.

Tras la inspección se encontraron restos humanos en el interior de bolsas, por lo que fue remitida al Ministerio Público correspondiente, mientras que se iniciaron las diligencias correspondientes en el caso.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *