¿Vas a viajar?, ¿se te antojó ir al cine?, ¿es momento de pagar el gimnasio?, ¿tienes una comida en puerta? Qué pasaría sin pudieras pagar menos o tuvieras atractivas promociones que te permitan cumplir con éstas y muchas otras experiencias, es más, qué pensarías si te dijéramos que quizá ya tienes esa llave a todo tipo de opciones en tu cartera, y es que… ¿Sabías que tu membresía de Sam´s Club es una herramienta que va más allá de comprar en el club y que ofrece descuentos y promociones únicas en otros establecimientos?

¿La mejor época para ser socio PLUS?

Este año el PLUS FEST se llevará a cabo del 9 al 16 de octubre, donde los socios podrán encontrar muchas ofertas tanto en los clubes físicos, en www.sams.com.mx  y la app de Sam’s Club. Ofertas incluso en los costos de las propias membresías para que puedas disfrutar de esta herramienta que cabe en tu bolsillo y te abre la puerta no solo a pertenecer al mejor club de precios de México, sino a ofertas en otros giros.

La Membresía PLUS te da más por tus compras en Sam’s Club. Con ella obtienes una recompensa anual de 2% en el monto total de tus compras y envíos gratis ilimitados en pedidos mayores a $999. Además, disfrutas beneficios adicionales en paquetes de viajes y en establecimientos fuera del club como: cines, centros de entretenimiento, gimnasios, escuelas, restaurantes y mucho más. Checa la lista completa de giros y negocios fuera de Sam´s Club en los que puedes usar tu membresía.

Además, los socios durante este PLUS FEST podrán encontrar productos en presentaciones que rinden más, artículos únicos a precios inigualables, como los de la marca exclusiva Member´s Mark; así como bonificaciones y promociones en:

  • Tecnología
  • Línea blanca
  • Muebles
  • Adornos para Halloween, Día de Muertos y Navidad.

Pero si eres de los que planean con tiempo las siguientes vacaciones, debes saber que con tu membresía obtienes también ahorros exclusivos en tus paquetes vacacionales a través de un gran aliado: Sam’s Club Viajes.

¿Qué es Sam´s Club Viajes?

Se trata de una plataforma en la que encontrarás ahorros para los socios en diferentes destinos turísticos, hoteles, tours y vuelos. Si eres de los que gustan planear con anticipación todo el itinerario para tus próximas vacaciones, esta es la página ideal. Incluso hay beneficios extras como descuentos en paquetes que incluyen vuelo y hospedaje, o promociones en traslados y habitaciones.

Entra a  https://www.samsclubviajes.com/ y selecciona lo que estás buscando, registra tu ciudad de origen, lugar de destino, fecha y número de personas para que la página te brinde un desplegado de opciones ideales para todos los presupuestos y no tengas que comprar todo por separado.

Con este gran aliado en tu bolsillo no te quedes en casa y aprovecha todos los beneficios que te brinda el ser socio de Sam´s Club. Recuerda que tienes hasta el 16 de octubre para aprovechar al máximo este PLUS FEST. 

¿Cómo ir a concierto de Luis Miguel y Fórmula 1 gracias a tu membresía?

Gracias a tu membresía y durante este PLUS FEST puedes ganar experiencias increíbles como asistir al concierto de Luis Miguel o al Gran Premio de México en la CDMX, para ganar en alguna de las dos dinámicas debes de hacer lo siguiente:

Luis Miguel

  1. Hazte Socio PLUS, Renueva o Asciende tu Membresía a PLUS del 9 al 16 de octubre de 2023.
  2. Publica desde tu perfil* de Facebook la respuesta a: ¿Por qué te gustaría asistir al concierto del Sol de México y con quién?
  3. Etiqueta las fan pages de Sam’s Club México e Imagen Radio en tu respuesta.
  4. Comparte con tus conocidos para que comenten tu publicación de origen y cuentes con muchos comentarios positivos.
  5. Envía el enlace de tu publicación al mail: [email protected]

Las publicaciones con mayor cantidad de comentarios positivos, durante la vigencia de participación (del 9 al 16 de octubre), serán las ganadoras.

*Asegúrate de que tu publicación no sea privada. Consulta t&c

Este es el posteo donde puedes participar.

Fórmula 1

  1. Hazte Socio PLUS, Renueva o Asciende tu Membresía a PLUS del 9 al 16 de octubre de 2023.
  2. Publica desde tu perfil* de Facebook la respuesta: ¿Por qué te gustaría acudir a la carrera del Gran premio del Automovilismo en México?
  3. Etiqueta las fan pages de Sam’s Club México y a MVStv
  4. Comparte con tus conocidos para que comenten en tu publicación.
  5. Envía el enlace de tu publicación a [email protected]

Las publicaciones con mayor cantidad de comentarios positivos durante la vigencia de participación (9 al 16 de octubre), serán las ganadoras.

*Asegúrate de que tu publicación no sea privada. Consulta t&c

Este es el posteo donde puedes participar.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *