El Ciclotón, nombre que recibe el paseo en bicicleta que se realiza el último domingo de cada mes, fue suspendido, así lo indicó el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE).

Hace unos minutos, la cuenta oficial de X del INDEPORTE, anunció que, debido a la Fase 1 de la Contingencia Ambiental por ozono en la ZMVM, el famoso evento ciclista quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Y es que, de acuerdo con las recomendaciones de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), las actividades físicas al aire libre son un riesgo a la salud de quienes la practican mientras dure la contingencia.

En esta ocasión, el Ciclotón iba a comenzar en Calle 110 y Circuito Interior Río Churubusco, para terminar en la calle Euzkaro, al norte de la ciudad, con un total de 14 estaciones y unos 55 kilómetros de recorrido.

Paseo de la Reforma estará libre todo el día

Usualmente, avenida Paseo de la Reforma es una de las vialidades más afectadas por este paseo, sin embargo, mañana 26 de mayo será distinto, pues la circulación estará permitida todo el día. Esto incluye carriles centrales y laterales.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *