El proceso de conteo de votos del partido Morena se puso en marcha pasadas las 16:00 horas de este martes. Se estima que este proceso se extienda durante 24 horas, con la expectativa de obtener los resultados para el día miércoles.

Al respecto, el líder nacional morenista Mario Delgado reportó que levantaron el 98 por ciento de las encuestas previstas para elegir a la ‘corcholata’ presidencial.

Los representantes de Morena ya se encuentran dentro de las instalaciones del World Trade Center, donde se lleva a cabo el conteo. El lugar se encuentra resguardado por vallas para asegurar que solo tengan acceso aquellos relacionados con “las corcholatas” y el partido.

En el recinto también se encuentran presentes miembros de las cuatro encuestadoras encargadas de llevar a cabo los ejercicios espejo.

Mario Delgado reveló la pregunta que se hizo a los encuestados para definir al ganador:

“El partido Morena y sus aliados del Partido del Trabajo y del Partido Verde, elegirán a su candidata o candidato a la presidencia de la República que incluye la coordinación de los comités de la cuarta transformación de Morena, de las opciones en esta papeleta ¿usted a quién en preferiría? ¿podría marcar su respuesta de manera secreto y depositarle la urna?”.

Los aspirantes a distintos cargos dentro del partido están convocados a una reunión privada este miércoles a las 17:00 horas, donde se les darán a conocer los resultados, los cuales se darán a conocer después.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *