Ante la aspiración de Cuauhtémoc Blanco para buscar una diputación federal plurinominal por Morena, la senadora Lucy Meza acusó al líder del partido, Mario Delgado, de buscar proteger al gobernador de Morelos con fuero para que tenga impunidad.

“El principal objetivo de esta maniobra de la dirigencia nacional de ese partido es protegerlo con fueron para que tenga impunidad y no rinda cuentas por sus fechorías”, afirmó.

En este sentido, Meza advirtió que con o sin fuero, Blanco deberá rendir cuentas al pueblo de Morelos ante las irregularidades, desvíos de recursos y nepotismo por lo que se le acusa.

“Al pueblo no se le engaña y menos al de Morelos que sabe votar y que fácilmente identificará esa farsa y con su voto rechazará el intento de Morena por darle un manto de impunidad al peor gobernador”, agregó.

La también aspirante a la gubernatura de Morelos advirtió que las aspiraciones políticas de Cuauhtémoc Blanco es un síntoma de miedo por llevar a la entidad a niveles sin precedentes de violencia e inseguridad.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *