La presidenta Lili Campos informó que la segunda edición del Premio Municipal de la Juventud fue todo un éxito, pues se logró reconocer logros de las y los jóvenes solidarenses.

Los tres ganadores fueron recompensados con un premio en efectivo de 15 mil pesos cada uno como reconocimiento a sus sobresalientes logros y su dedicación ejemplar a la comunidad.

Dania Ramírez, en la categoría de 18 a 29 años, recibió el premio la distinción en Compromiso Social.

Ileana Pech, en la categoría de 11 a 17 años, en la distinción Expresiones Artísticas, Artes Populares y Arte Urbano.

Miguel Ramón Morán, en una categoría especial, se hizo acreedor del galardón por su sobresaliente Logro Deportivo y su compromiso en la promoción de la Actividad Física, demostrando así que la juventud de la comunidad está marcando la diferencia con su dedicación y pasión.

El evento se realizó el 21 pasado Ciudad Juventud coordinado por el Instituto de la Juventud. Con la representación de la presidenta Lili Campos estuvo la presidenta de la Comisión Edilicia de Salud Pública y Asistencia Social, Jaqueline Guadalupe Alcocer, con la asistencia de miembros del Cabildo de Solidaridad.

El director del Instituto, Enrique Martínez, agradeció la participación juvenil y anunció que, como reconocimiento a su excelencia, se otorgarán premios económicos a las cinco menciones honoríficas que también destacaron en esta edición.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *