En una semana estaré ganando la Jefatura de Gobierno, confío Clara Brugada Molina, abanderada de Morena, PT y PVEM, quien agregó que la capital del país tendrá una mandataria feminista y de izquierda.

Al encabezar un evento denominado “las ideas y las causas nos une” en la Estación Indianilla, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, la exalcaldesa en Iztapalapa aseguró que el próximo domingo “el pueblo manifestará su decisión a favor de la transformación” y “la izquierda seguirá ordenando esta hermosa capital”.

“La transformación de México y de la ciudad se consolidará para mejorar la vida de la gente. Este 2 de junio vamos a ganar y habrá triunfado la justicia y la democracia”, aseveró ante decenas de personajes culturales e intelectuales. 

Nuevamente prometió que construirá una ciudad que combata las desigualdades sociales, territoriales, económicas y de género, al tiempo que afirmó que quiere una ciudad libre de pobreza.

Subrayó que “estamos a siete días de derrotar al PRI, al partido del cártel inmobiliario y de derrotar a los representantes de la corrupción”.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *