Otro presunto implicado en la masacre de Bavispe, Sonora, en que fueron asesinados nueve miembros de la familia Lebarón, fue detenido el miércoles 30 de agosto en el la zona de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Así lo dio a conocer Adrián LeBarón a través de sus rede sociales, donde precisó que el detenido es José Adrián “N”, alias “El Rayder”.

“Otro delincuente fuera de las calles. Les quiero comentar que detuvieron a otro presunto criminal involucrado en la masacre de mi hija y nietos”, apuntó en un hilo publicado en la red social X, antes Twitter.

El también activsita condenó de nueva cuenta el crimen donde falleció su familia el 4 de noviembre de 2019.

Al mismo tiempo apuntó que este viernes a las 10:00 horas iba a tener audiencia por La Parka, la cual fue suspendida.

“Así nos vamos a tardar mucho en juzgar a los delincuentes”, lamentó. “A pesar de ser un camino largo, no me rajo, se lo debo a mi familia, a mi comunidad y a nuestro país que me ha dado los abrazos más sinceros. Dios los bendiga y seguiré informando”, finalizó.

En junio se informó sobre la sentencia condenatoria en contra de Fidencio González Esparza, alias El Janos, por su participación en la emboscada donde murieron tres mujeres y seis niños.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *