En las primeras horas de este lunes 16 de octubre, una pareja de sujetos armados, abordo de una motocicleta, dispararon en contra de la casa de la presidenta municipal de San Jerónimo, Glafiera Meraza Prudente, en el estado de Guerrero.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar como los sujetos abrieron fuego en contra de la vivienda de la edil, los cuales utilizaron un arma tipo AR-15, para disparar en la fachada y entrada del inmueble, mientras que no se reportaron lesionados.

Tras los hechos, vecinos y testigos llamaron a las autoridades, por lo que arribó personal de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para asegurar el área, por lo que la presidente de la presidente municipal tuvo que ser trasladada al Ministerio Público de la región.

Medios locales afirmaron que el ataque se debió a un ajuste de cuentas, mientras que las autoridades y ella no han confirmado nada de estas especulaciones, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero arribó al lugar para tomar conocimiento sobre el hecho.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *