El Alcalde de Iztacalco Armando Quintero acompañado de la titular de la Procuraduría Social, Claudia Galaviz y de la Presidenta Municipal de Atoyac de Álvarez, Clara Elizabeth Bello Ríos, entregaron los resultados del “Apoyo para el mantenimiento de Unidades Habitacionales” en la unidad Mártires de Tlatelolco.

Dicha acción consta de realizar trabajos de mantenimiento y reparación de las Unidades Habitaciones qué más lo requieren, en ésta ocasión la entrega de trabajos se llevó a cabo en la colonia 2 de Octubre en la calle Sebastián Lerdo de Tejada #51 qué cuenta con 36 edificios.

Se llevaron a cabo diversos trabajos, entre ello se realizó el mantenimiento de dos mil 188 metros cuadrados de adoquín en el área del estacionamiento, la sustitución de adopasto por adoquín en 549 metros cuadrados, la re nivelación de registros pluviales, resane de banquetas qué se encontraban más deterioradas, así como la colocación de tubos metálicos para la protección de la cisterna.

Sumado a estos trabajos se suministro y colocó un portón nuevo en el acceso B de la unidad la cual tiene un total de 288 departamentos y 1440 habitantes, para dichas labores de se hizo una inversión de 1 millón 371 mil 651 pesos.

En su intervención Claudia Galaviz, titular de la Procuraduría Social agradeció al alcalde de Iztacalco Armando Quintero no sólo por la invitación sino por la colaboración y el trabajo que se ha realizado dentro de la demarcación y reconoció qué es de los pocos alcaldes en realmente adentrarse a las necesidades de los habitantes de la Unidades Habitacionales.

Finalmente la Presidenta Municipal de Atoyac de Álvarez, Clara Elizabeth Bello Ríos quien asistió como invitada reconoció la lucha social del Alcalde de Iztacalco además de su compromiso y ardua labor gobernando, pues aseguró que son pocos quienes gobiernan sin colores, sin partidismos y pensando en el bienestar de cada uno de los habitantes.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *