Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, informó que solicitará licencia a su cargo para poder buscar la candidatura por la oposición para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Estoy considerando que estaría solicitando licencia a principios de octubre, estamos a 15 días; voy a hablar con la dirigencia, no me quiero adelantar, pero en caso de que no haya respuesta por parte de la dirigencia, yo tendría que estar valorando tener que renunciar”, dijo.

Al respecto, precisó que será a principios de octubre cuando solicite licencia, además de urgir a las dirigencias del Frente Amplio por México definir el método por el cuál elegirán al abandero.

“No podemos estar viendo cómo nuestros rivales están caminando las calles y nosotros estamos aquí enfrascados en temas administrativos”, agregó el alcalde.

Coincidió con las también aspirantes Sandra Cuevas y Lía Limón a que el método sea democrático y reconoció que hay candidatos de la alianza con grandes cualidades.

Lo que yo he estado pidiendo es el método de selección de los candidatos, que sea un método democrático, no me gustaría que se dé un método de designación”, sostuvo.

Hasta el momento por el Frente Amplio por México han manifestado su intención de buscar la jefatura de Gobierno, Sandra Cuevas, Lía Limón, Santiago Taboada, Mariana Moguel y Luis Espinosa Cházaro.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *