El amor se respira en el aire con la llegada de un bebé; esos momentos de felicidad son especiales y deben de ser vividos con alegría, pero también con la consciencia plena de lo que va a necesitar ese retoño. Recuerda que un Sam’s Lover siempre se anticipa a todo, por ello, checa estas recomendaciones que Sam’s Club tiene para ti con la mejor forma de ahorrar y estar listo cuando llegue la cigüeña.
- ¿Cuánto cuesta mantener un hijo hasta los 18 años en México? Según la dirección de la licenciatura en Administración Financiera del Tecnológico de Monterrey, los gastos que las familias deben cubrir por cada niño, desde el nacimiento hasta los 18 años, son: entre 36 mil y 90 mil pesos en vestido, de 1.9 a 3.2 millones de pesos en alimentos, con un gasto de 300 a 500 pesos diarios; y de 600 mil a 3.5 millones de pesos en educación.
- ¿Cuáles son los elementos por considerar con la llegada de un bebé? Después del parto debes tomar en cuenta gastos en alimentación, salud, ropa, accesorios, muebles y extras por cualquier imprevisto. De acuerdo con la plataforma Finance, una persona puede llegar a gastar hasta 300 mil pesos desde el parto hasta los primeros meses del bebé. Según este estudio, incluso si la atención médica es gratuita y usas muebles o ropa regalada, el gasto mínimo es de 100 mil pesos. Esto es un aproximado del monto que debes tener en cuenta por cada rubro.
¿Cómo planea un Sam’s Lover la llegada de un bebé?
Pero no temas, recuerda que cuentas con un gran aliado para ahorrar, pues de acuerdo con la Asociación Mexicana de Pediatras, hay dos elementos que se deben prever para la llegada de un bebé, el primero son los pañales y el segundo las toallitas húmedas. Sam’s Club cuenta con presentaciones especiales que harán rendir mejor tu dinero.
Los pañales representan el principal gasto; de acuerdo con la Asociación, los primeros meses de vida los bebés usan entre 8 y 10 pañales al día, después la cantidad va disminuyendo en los próximos 2 años. Según la marca y la talla los precios varían entre los $40 a los $175 pesos y cada uno de estos paquetes trae entre 14 y 40 piezas.
Por ejemplo, un Sam’s Lover, que busca artículos con la mejor calidad y precio, por ello, compra los pañales Member’s Mark, que están desarrollados para ofrecer el mejor cuidado a tu bebé pues están diseñados para proteger su piel gracias a su cubierta interna hipoalergénica con aloe vera y vitamina E. En lo que respecta a las toallitas húmedas, las de Member’s Mark están libres de látex y fragancias nocivas. Están hechas con ingredientes naturales y puedes usarlas para toda tu familia, ¡incluso con tus mascotas!
Con estos productos ya casi estás listo para la llegada de tu bebé. Disfruta de todos los beneficios que tu membresía te ofrece durante la Feria del Bebé en nuestros 170 clubes, en línea y en la aplicación móvil.