En un cine del Estado de México (Edomex), un guardia de seguridad impidió la entrada a un grupo de jóvenes que iban disfrazados para ver la película Deadpool. El incidente, que ocurrió en el Centro Comercial La Cúspide Sky Mall, fue grabado y el video circula en redes sociales.
En el video, que dura menos de dos minutos, se puede observar a una mujer y un hombre disfrazados mientras el guardia de seguridad, identificado por su uniforme de la Secretaría de Seguridad del Edomex, les solicita un permiso para acceder al cine con sus disfraces.
El guardia argumenta que la razón para negarles la entrada es la “alteración al orden”, lo que los jóvenes cuestionaron.
El guardia advierte a los jóvenes que podrían ser remitidos por alteración al orden, a lo que ellos responden que solo están intentando entrar al cine sin causar problemas. En el video, se puede ver a otros jóvenes disfrazados esperando afuera del cine, todos detrás de la puerta de acceso.
“Necesitamos un permiso para que puedan entrar así”, insiste el guardia en el video, reiterando su postura de no permitir el ingreso sin la autorización correspondiente.