Autoridades del municipio de Ecatepec rescataron a la perrita que fue agredida por una mujer identificada como Antonia “N”. En redes sociales circula un video en donde se muestra como la mujer patea en repetidas ocasiones a la perrita, en el Estado de México.

En la grabación se puede observar como una locataria, de un mercado ubicado en la colonia Cuauhtémoc Chiconautla, agrede a un perrito que se encuentra entre los pasillos del lugar con una escoba y a patada, por lo que personal del ayuntamiento clausuró el comercio de la mujer.

Aparentemente el perrito no realiza nada en contra de la mujer, por lo que indignó aún más a los internautas cuando se ve la agresión en contra del perrito sin un motivo aparente. En una de las tomas se logra ver como la mujer enseña su dedo de en medio a una de las cámaras en señal de ofensa.

Personal del Centro de Atención Canina y Felina del municipio resguardó a la animalito, por lo que fue trasladada a un centro médico veterinario para conocer su estado de salud actual, mientras que autoridades comenzaron las diligencias correspondientes para dar con el paradero de la mujer.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *